Skip to content
10 - 11 - 2009 / Gómez Hyuuga

Nombrando Fedora 13….

Logo_fedoralogo

El día de hoy, 10 de noviembre, se inició el periodo de proposición del futuro nombre de la próxima versión de Fedora, Fedora 13.

Algunos nombres ya sugeridos hasta ahora son:

  • Ronan.
  • Klaatu.
  • Segovia.
  • Keating.
  • Gates
  • MacBeth.

Entre una muuuuy larga lista de nombres. Al que desee puede sugerir su propio nombre para Fedora 13, eso sí, con una serie de indicaciones y reglas previas de cómo hacerlo, además de que debes tener una FAS para ello.

El que pueda sugerir un nombre original, hágalo… el 16 de noviembre se cierra la aceptación de sugerencias así que hay que a apurarse 😛

Por mi parte espero poder sugerir un buen nombre, investigaré e intentaré encontrar uno… a ver como me va 😉

Para más información y la lista completa de nombres sugeridos hasta el momento, vayan a la siguiente página en la Wiki de FedoraProject:

+ Name suggestions for Fedora 13.

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. Mario Cares / Nov 11 2009 7:25 AM

    Claro! Si ahora es Constantine, alguien iba a decir Klaatu. Qué sigue después… “Neo”? Mr. Anderson? xDD

    Me gustó este: “Vikramaditya A legendary king famed for his wisdom, valour and magnanimity as Constantine was. More interestingly, both Vikramaditya (meaning Sun of Valour) and Constantine was sun worshippers.”

    Por mi parte, probaré suerte con el Nombre “Iquique” (así se llama mi Ciudad 😀 )

    Aún así… Fedora 13 ‘Iquique’ … no suena muy bonito xDDD

  2. Luis Manuel / Nov 11 2009 9:16 AM

    😮 no sale la version 12 y ya estan buscando nombre para la siguiente :D, habra que ver que nombre le ponen, los de la version 11 y 12 me gustan mucho: Leonidas y Constantine, ya veremos con que nos sorprenden ahora ^_^. Por cierto, hare el salta a Fedora KDE, solo estoy esperando que salga Constantine :D, pero tengo una pregunta: que me recomiendan, el live cd o el dvd? en ubuntu siepre utilize el cd pero no se que me recomiendan para fedora, mi conexion de internet es de 1 mbps :(. espero puedan recomendarme algo

  3. Gómez Hyuuga / Nov 11 2009 12:08 PM

    @Mario Cares: xDD vaya nombres, la verdad a mí ninguno me ha llamado mucho la atención… espero que se propongan mejores nombres 😛

    @Luis Manual: los de FedoraProject trabajan rápido 😉

    Genial el que te decidas a probar Fedora KDE ^^ te recomiendo al 200% la instalación desde el Live KDE CD y otro 200% que en vez de que lo grabes en un CD crees un Live USB ya que es supermegaultrarecontra más rápido que el CD 😉

    Espero que te vaya bien en F12 Constantine y pues ahí cuentas que tal te va cuando lo pruebes.

    Un saludo y gracias por sus comentarios!

  4. Ratiosu / Nov 12 2009 3:36 PM

    Como lo nombren con uno de estos nombres q pusiste arriba no me salgo de Mandriva.
    Voy a proponer gastroenteritis (?)

  5. Nitsuga / Nov 14 2009 4:54 PM

    Leí bien??? Ahi dice… ¿¡¿¡¿GATES?!?!?

Trackbacks

  1. Tweets that mention Nombrando Fedora 13…. « Fedoreando -- Topsy.com

Comparte tu opinión

