Skip to content
25 - 11 - 2009 / Gómez Hyuuga

Uno… el primero!!!

Puafff ya 5 días sin escribir 😦 Disculpen por esta poca actividad pero ahora mismo entre la escuela y mis actividades personales, proyectos, etc., no he podido dedicarle lo que desearía al blog.

Bueno… a lo que va la entrada. Simplemente es para informar, expresar, compartir o como le quieran decir, que pues el día de hoy (ayer 24… me demoré en terminar la entrada :P) el blog cumplió nada más y nada menos que su primer añote!!!

La verdad no sé qué escribir, puede que algunos consideren su blog o los de otros algo no muy importante o insignificante pero no sé… yo lo siento como algo mío, algo personal que comparto con ustedes y que en verdad valoro como una parte de lo que será posiblemente de mí en un futuro.

Respecto a la evolución del blog en verdad me sorprendió… claro que, como cualquiera, inicié con objetivos ambiciosos que quería lograr y no me enfocaba en lo que en verdad importaba. Por alguna extraña razón sabía que esto saldría bien y tendría éxito, pero honestamente nunca imaginé que llegará a obtener estos resultados tan rápido.  Aunque éstos no son así que digamos muy impactantes y eso, pero en lo personal estoy más que satisfecho y me alegra mucho.

Más que nada le debo todo a las personas que me apoyaron desde un inicio; a Fedora, a su no tan inmensa pero amigable comunidad y por supuesto, a cada uno de ustedes que aunque no use Fedora lee este blog y lo sigue 🙂

Este año concluido tengo que admitir que no lo sentí; todavía recuerdo cuando iba en la secundaria (xD) y me decidí a crear este blog, donde comenzó todo. Conforme pasaron los días fui cometiendo errores, adaptándome y desarrollando constantemente entradas, atravezando etapas de la vida (mi cumpleaños, un final de año, despedidas de amigos…) hasta llegar al día de hoy. Me siento con algo de experiencia pero todavía tengo mucho que aprender y mejorar tanto personalmente como en lo que escribo aquí en el blog.

Para el día de hoy, de regalo para mí y para todos quería festejarlo estrenando el blog en su nuevo dominio fedoreando.com el cual tengo desde hace tiempo pero faltaba hosting :P. Ahora gracias a Alex Parra e Israel Rodríguez, creadores de PixelHome, miembros de FBN y a los que considero grandes amigos míos, esto se podrá hacer realidad ya que hospedarán el blog en el servidor de FBN y crearán un tema especial de WP para el nuevo blog 😉 Por ello, como ya se los hice llegar, les estoy eternamente agradecido :’)

En los próximos días/semanas, lo del nuevo blog con el dominio se pondrá en marcha y estará en fase de pruebas para ver si el servidor aguanta el ancho de banda que consume el blog así que les pido que cuando se lance intenten dirigirse a la nueva dirección para hacer un mejor cálculo… pero bueno, ya veremos que tal 🙂

Como dato final quisiera dejarles algunas estadísticas acerca del blog.

  • Vistas totales del blog: 361 379 veces visto.
  • Día más activo: Noviembre 19 con 3 897 vistas.
  • Entradas totales: 379.
  • Entrada más visitada: Qué hacer después de instalar Fedora… | 54 885 visitas.
  • Comentarios: 4 017.
  • Suscriptores mediante RSS: 157.
  • Mejor referencia: Fedora-ES | 1 893 visitas desde ahí.
  • Lo que más se clickeo: fbndoc.wordpress.com | 1 842 veces.
  • Las palabras más buscadas por las que se llegó aquí: “fedoreando, configurar conky y que hacer después de instalar fedora 11” | 8 457, 1 371 y 1 273 visitas respectivamente.

Y por último una tabla a la que llamé el -pronunciado en México- suvibajas” xD

Bueno pues eso es todo. Como cosa final quisiera pedirles que si tienen tiempo, quieren y pueden, escriban un comentario acerca de qué les ha parecido el blog, digan las críticas que tengan, sugerencias, si quieren que continúe escribiendo, etc…. valdría mucho para mí n_n’

Un gran abrazo a todos y un saludo!

19 comentarios

Dejar un comentario
  1. Javier / Nov 25 2009 12:50 AM

    Joder! no pienses que em voy a leer todo eso ahora con el sueño que tengo 😛

    Otro día cuando tenga tiempo lo hago 😉

    Felicidades por tu primer año men, =D

    Saludos =D

  2. Dario / Nov 25 2009 12:54 AM

    Felicidades men, muy bueno lo tuyo y mucha suerte con lo del hosting. =D

  3. GodLikeCreature / Nov 25 2009 2:54 AM

    Felicidades desde España!

    Por mi parte, te animo a seguir compartiendo con nosotros tus conocimientos y experiencias, a mi me han servido de mucho, e hicieron que mi experiencia con Fedora fuera mucho mas satisfactoria y divertida!

    De hecho, me gustaria que escribieras una review desde tu punto de vista. Seria interesante entender que cosas consideras que podrian mejorarse y que consideras lo mejor de Fedora 12.

    Saludos y suerte!

  4. alejandrosanchezbastida / Nov 25 2009 2:56 AM

    Veo que te marcha muy bien. Tú en un año ya tienes más visitas que nosotros en 2 xD

    Enhorabuena

  5. David Tsunamy / Nov 25 2009 3:35 AM

    Walaaaa, tu primer añote y que de visitas!!!! FELICIDADES!!!

    Yo apenas llego a las 100 diarias, pero bueno, eso ya es un record para mi!! ^_^

    Espero que sigas escribiendo artículos de calidad, que yo seguiré leyendo!!

    Y bueno, cuando cambies el tema hazle por lo menos un entierro digno a la cabecera 😛

  6. Luis Manuel / Nov 25 2009 8:20 AM

    felicidades :D, jejeje ojala el blog dure muchos años mas. yo apoyo el comentario de que escribas un review propio de constantine, seria interesantisimo leerlo. saludos y cuidate 😀

  7. bachi.tux / Nov 25 2009 8:35 AM

    Bueno, mis enormes felicitaciones. En un año has logrado lo que yo en 2 no he podido (tal cual dice @alejandrosanchezbastida).

    Espero que los logros sigan, y no te preocupes por estar fuera del blog. Lo importante son los contenidos. Eso es lo que la gente valora mucho.

    Un gran saludo!

  8. Facundo / Nov 25 2009 8:45 AM

    Caramba, recién un año!!!, realmente no parece, el blog es muy completo con varios tutoriales y notas, pensé que tendría un par de añitos mas,pero en fin, Felicidades!!!!!!!
    Yo recién entro en el mundo linux(pero con OpenSuse XD), y la verdad no encontraba un espacio para kde donde explicara, el potencial que tiene, si muchos de gnome, pero no, lamentablemente, de kde.
    Por eso me gusta mucho tu blog y espero muchas notas mas, por varios años.

    Saludos y buena suerte

  9. Jorge Isaac Aviles / Nov 25 2009 8:55 AM

    Felicitaciones amigo fedoreano, Saludos desde Ecuador

  10. Israel Alonso / Nov 25 2009 9:38 AM

    ENHORABUENA! De verdad, eres una máquina 😀 Se ve claramente que el esfuerzo tiene su recompensa, y tú te has esforzado muchísimo.

    Esperamos que sean muchos años más 🙂

    Israel (Alonso, ejem ;D)

  11. Kupras / Nov 25 2009 10:18 AM

    Congratulations, excelente blog, excelentes entradas.

    Te postulo a los Premios Montgomery Burns por Logros Destacados en el Campo de la Excelencia.

    Fedoreando me ha servido muchísimo para la transición Windows-Linux.
    Sugerencias… mmm … ¡sigue así!. Sigue con los tutoriales. Algún tutorial para un recién llegado a Linux podría ser, cosas básicas, como el autocompletar con TAB, etc. Apoyo también la idea del review de Constantine.

    Saludos desde Chile.

  12. iyanmv / Nov 25 2009 12:33 PM

    Muchísimas felicidades!!! Perdon por tardar en contestar pero es que llevo unos días que entre exámenes y demás no tengo tiempo ni de leer un blog… 😀
    A seguir así, haciendo entradas igual o mejor de buenas y pues nada, a por el MILLÓN! 😉

  13. mirivagu / Nov 25 2009 12:49 PM

    Muchas felicidades!!!!

    Espero que sigas con este excelente blog, que sobre todo me ayudo cuando cambie de gnome a kde.

    y la verdad si se te extraña cuando no escribes.

    Saludos desde Monterrey, NL. Mexico

  14. KPeter / Nov 25 2009 8:58 PM

    Felicidades! y que vengan muchos años más de vida para tu blog.

    Saludos

  15. noctuido / Nov 26 2009 1:06 AM

    ¡Felicidades! no solo por el año que cumples, sino porque en todo el año has sacado artículos de mucho interés.

    Saludos.

  16. fernando / Nov 26 2009 5:30 AM

    Felicitaciones !!

    se ve muy bien que le has puesto muchas ganas a las blog.

    Saludos

  17. German Racca / Nov 26 2009 10:44 PM

    Felicidades amigo Hyuuga!

    Espero que sigas escribiendo cientos de miles de entradas mas, hasta ahora siempre te has superado y te deseo que lo sigas haciendo.

    Te mando un gran abrazo y gracias por toda la informacion que brindas, siempre es una alegria entrar a tu blog.

    Germán.

  18. Alre / Nov 29 2009 4:02 PM

    Felicitaciones!!

  19. Gómez Hyuuga / Dic 15 2009 6:25 PM

    @Javier: jakajkajkajakaja pues gracias por las felicitaciones 🙂

    @Dario: Muchas gracias, a ver si queda pronto.

    @GodLikeCreature: Gracias desde México! xD Me alegra oír que te haya servido el blog y que te haya ido bien con Fedora ^^

    Haré lo de la entrada con mi punto de vista en Fedora ya que probé la versión y tuve que regresarme a F11 por problemas con mi tarjeta ATI 😦

    @alejandrosánchezbastida: xD gracias aunque creo que lo que en verdad me importa es que en verdad hayan servido mis entradas a la comunidad y espero seguir haciéndolo.

    Suerte con SinWindows! Hay que revivirlo!

    @David Tsunamy: Una de esas 100 es mía 😉 tus artículos me han gustado mucho y siempre das tips útiles.

    Gracias por ser lector asiduo del blog… la cabecera ya verás que hacemos un funeral con honor 😉 todavía estará aquí por un rato hasta que quede listo lo del hosting y el diseño nuevo 😛

    @Luis Manuel: Gracias! Lo de la entrada pues si tengo pensado hacerlo, espérenla ^^

    @bachi.tux: Muchas gracias bachi, me haz apoyado desde el inicio con tus comentarios, no sabes cuanto los aprecio 🙂

    Concuerdo contigo en lo que lo más importante es el contenido, siempre me esfuerzo intentando que las entradas sean originales y puedan ser entendidas bien, espero que siga siendo así siempre.

    @Facundo: jeje el tiempo pasó rápido, yo tampoco vi el año terminarse 😛

    Me da gusto que te agraden las entradas de KDE, te aseguro que seguirás encontrando buen material por un largo tiempo 😉

    @Jorge Isaac: Muchas gracias! Un saludo desde la Ciudad de México

    @Israel Alsonso: 😀 aprecio tu comment isra, aunque no espero mucha recompensa por mi trabajo me da gusto que la tenga.

    Puuuu… que se me pasó lo de Alonso pero es que tampoco puse el así un nombre completo de Alex 😛

    @Kupras: xD esos premios de donde son? 😛

    Gracias por la sugerencia, supongo que sería bueno hacer eso. Lo de la entrada de Constantine sí la haré pronto, nada mas que termine de retomar el ritmo del blog ^^

    @iyanmv: xD yep no hay problema. Gracias por tu comentario y pues a echarle ganas tu también con tu excelente blog 😉

    @mirivagu: jejeje gracias por decir eso. Me da gusto que también haya gente de México comentando por acá. Un saludo desde el Distrito Federal!

    @KPeter: Gracias!… Casi cumplimos los dos en las mismas fechas los aniversarios del blog 😛

    @noctuido: ^_^ se aprecia tu comment noctu, igualmente me han gustado a mí los artículos de tu blog, no cabe duda que es uno de los mejores en cuanto a navegadores se refiere 😉

    @German Racca: Gracias 😀 Me da gusto que te hayas pasado por acá!

    Espero que siempre te sigan gustando las entradas y sean de tu interés.

    [Puafffff….. cuantos comments!]

    Un gran abrazo y un saludo a todos! No saben cuánto aprecio su apoyo con sus comentarios. Espero sigan haciéndolo ^^

Comparte tu opinión

