Skip to content
14 - 12 - 2009 / Gómez Hyuuga

Mi escritorio del mes de Diciembre

Ahora que por fin estoy de vacaciones las entradas del blog retomarán su regularidad de antes 🙂 Disculpen la falta de actualización y el no responder los comentarios, en el transcurso de hoy y mañana me encargaré de responder aquellos comments pendientes.

Bueno, tomando el tema de la entrada aquí les dejo las capturas de mi escritorio de este mes de Diciembre.

Escritorio limpio

Escritorio | Apps

Escritorio | Apps 2

Especificaciones:

  • Wallpaper: My Broken Heart | Autor imrik (recomendable al 200% su galería!)
  • Estilo: Bespin svn-rev936 | Preset modificado que pronto subiré a KDE-Look.org (si lo desean antes pídanlo en un comment ^^)
  • Tema plasma: Eleonora.
  • Tema de iconos: Hycons (pronto nuevo snapshot disponible).
  • Decoración de ventana: Bespin.
  • Esquema de colores: El del preset de Bespin 😛
  • Plasmoides: Notas y iHateTheCashew* en el escritorio y Smooth Tasks*, Paginador y yaWP* en el panel.
  • Aplicaciones: SuperKaramba con el applet Amarok2 CoverArt modificado por mí, Amarok 2.2.1, Konsole, Choqok, Dolphin y Chromium con el tema Yuki Nakano.

Lo marcado con un asterisco * pueden encontrarlo en los repos de Fedora.

Y eso es todo. Espero que sean de su agrado visual las capturas y pues se me ocurre que para retomar el ritmo de entradas, si lo desean me manden (a mi mail o por un comment en la entrada) las capturas de su escritorio (con las especificaciones del mismo) y las publico en una nueva entrada, así podremos ampliar y demostrar la variedad de personalización de KDE 😉 Qué les parece?

22 comentarios

Dejar un comentario
  1. AngelFQC / Dic 14 2009 10:06 PM

    Hola, mi pregunta es si existen algunos temas para Gnome exclusivos para Fedora
    porque en Gnome Look los temas que me llaman la atención son para Ubuntu

    :S:S:S:S

    sabes de algunos que sean para Fedora?
    gracias

    o quizas puedas hacer un tutorial cómo hacer un tema para Gnome o KDE? ^_^’

  2. Mario Cares / Dic 14 2009 10:32 PM

    Es cierto, con el tiempo nos ponemos simples 😀
    Y creiblemente es mejor así, no creer ?

    PD. Ya no soy parte de Fedora (Ahora soy de Arch), pero hombre que sirves bastante xDD
    Siga así :yes:

  3. Marcelo / Dic 14 2009 10:52 PM

    Buen escritorio y que bueno que estés de vacaciones, se extrañan las actualizaciones mas frecuentes en Fedoreando 😀

    Dejo las capturas y las especificaciones de mi escritorio:

    Distro: Fedora 11 Leonidas
    Entorno: KDE 4.3.3
    Estilo: Bespin
    Dock: Daisy
    Bordes de ventanas: Aurorae
    Tema del Escritorio: Glowglass
    Configuración de colores: htb
    Íconos: Hycons + algunos íconos de Star Wars de Yellow Icon
    Wallpaper: Stormtrooper Rockstar (no se el nombre xD )

    Saludos !!!

  4. Marcelo / Dic 14 2009 10:53 PM

    Me faltó una captura del escritorio limpio xD

  5. Israphel / Dic 14 2009 11:28 PM

    Que limpio que está :O

  6. iyanmv / Dic 15 2009 1:24 AM

    @Mario Cares Arch rules! 😉

    PD: Mola el escritorio (menos el wallpaper), pero eso es porque a mi me gustan los fondos oscuros.

    Un saludo!

    PD2: Para cuando fedoreando.com?? xDD

  7. Facundo / Dic 15 2009 5:33 PM

    Muy lindo, me gusta mucho, colores claros y el escritorio limpio.

  8. eduardodm / Dic 15 2009 7:55 PM

    Pero le falta un toque navideño a tu escritorio!, nahh la verdad es que así se ve bien no pongas nada navideño {es una sugerencia jajaja}, saludos {ups hace mucho que no comentaba nada :p}.

  9. Gómez Hyuuga / Dic 15 2009 8:40 PM

    @AngelFQC: como qué temas? Hacer un tuto para hacer temas GTK es algo bastante tedioso, hace tiempo creé un tema GTK y vaya que te tardas una infinidad… creo que el tema todavía esta en Gnome-Look xD

    @Mario Cares: 😀 como usuario de fedora siento feo el que te hayas mudado a otra distro, pero como usuario de Software Libre me alegra que hayas encontrado otra distribución que se adapte a lo que quieres y necesitas ^^

    @Marcelo: Eh buen desktop! Alguien es fan de Starwars 😛

    Guardo tus capturas y las especificaciones y cuando haya 5-6 escritorios más publico la entrada 😉

    Grax por compartir tu desktop y por tus comentarios aquí en el blog ^_^

    @Israphel: Como debe ser 🙂

    @iyanmv: xDDD la galería de imrik tiene tmb walls oscuros 😉

    Fedoreando.com estará cuando PixelHome termine el diseño 😛 cosa que no sé cuando será 😦 espero que pronto

    @Facundo: Gracias

    @eduardodm: Que tal! Que alegría verte comentando por acá 🙂 La verdad es que tenía pensado un wall navideño pero bah si lo pongo me dará más frío de lo que y hace xDD

    • eduardodm / Dic 15 2009 10:47 PM

      Si, posiblemente te de mas frío, aunque los días están un tanto calurosos jajaja, pero bueno eso se lo debemos al calentamiento global, a ver si ya dejas de contaminar :p, no te creas es broma.

    • iyanmv / Dic 16 2009 1:50 AM

      Sip, ya me bajé algunos 😉

  10. Israphel / Dic 16 2009 12:43 PM

    Me sorprende las integraciones que le das a Chromium.

    A mi siempre me queda descolgado.

  11. hector / Dic 16 2009 7:50 PM

    Que tal fernando, aqui mi escritorio, es de lo más simple pero me sirve bastante bie, je.

    Un saludo.

    Distribución: Fedora 12
    Entorno: KDE 4.3.4
    Estilo: Oxyegn
    Decoración de ventanas: Oxygen
    Tema del Escritorio: Aya
    Configuración de colores: Oxygen con un par de modificaciones
    Íconos: Oxygen
    Wallpaper: Sin imagen, solo color #73967E

    mi escritorio con aplicaciones

    y sin aplicaciones

    • Gómez Hyuuga / Dic 17 2009 10:22 PM

      Muchas gracias por compartir tu escritorio hector, muy bueno 🙂 Guardo tus capturas y sus especificaciones hasta juntar 6 mas o menos para publicarlas ^_^

      Un saludo!

  12. Halcón Peregrino / Dic 18 2009 10:12 AM

    Hola a todos!

    He aquí una captura de mi escritorio limpio:

    Se trata de una instalación de openSUSE 11.2 con KDE 4.3.4.

    Los elementos que he usado para componerlo son:
    Iconos: Kicons 0.4
    Tema de plasma: Glassified
    Decorador de ventanas: Bespin
    Estilo: Bespin
    Plasmoides: vista de carpeta, ahora suena y monitor de sistema.

    Espero que os guste.

  13. Israphel / Dic 18 2009 11:27 PM

    Bue, ya que estamo, paso el mio:



    Wallpaper: Uno de Rozen Maiden.
    Estilo: Nitrogen.
    Tema plasma: Carbon.
    Tema de iconos: Oxygen.
    Decoración de ventana: Nitrogen.
    Esquema de colores: Oxygen.
    Plasmoides: yaWP, Facebook y Picture Frame.
    Aplicaciones: KTorrent, Kmess, Kontact, Amarok, Nicotine y Psi.

    • Gómez Hyuuga / Dic 20 2009 10:14 PM

      Grax! Muy bueno tu plasmoide con las pics 😉

      Guardadas las capturas 😀 Unas 2/3 personas más y publico la entrada ^^

      Un saludop!

  14. Blas / Dic 21 2009 3:57 PM

    hola, quiero el Bespin modificado , q nunca lo suviste ja.

    Saludos

    • Gómez Hyuuga / Dic 21 2009 9:03 PM

      xD es que estuve modifique y modifique que me dio flojera acomodar todo xD

      Te paso el que tengo ahorita, cambio un poco pero bueno.

      http://pastebin.org/67610

      Copias ese contenido y lo reemplazas por todo el que está en el archivo ~/.config/Bespin/Style.conf

      Después descarga este esquema de color y aplícalo.

      http://dl.dropbox.com/u/153284/Bespin.colors

      Un saludo!

      • Blas / Dic 21 2009 10:27 PM

        Gracias che! quedo mucho mejor jej.

        Un saludo.

Trackbacks

  1. Tweets that mention Mi escritorio del mes de Diciembre « Fedoreando -- Topsy.com
  2. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

