Skip to content
24 - 12 - 2009 / Gómez Hyuuga

¡Feliz Navidad!… y unas vacaciones

Imagen por el gran Nuno Pinheiro, gracias por ella 🙂

Ya con esta son 2 navidades que paso con ustedes! Que rápido pasa el tiempo… este año no lo sentí para nada y ya va a terminar 😛

Pues nada, ya habrán leído miles y miles de entradas que leen parecidas, simplemente les escribo a todos ustedes lectores del blog para desearles una feliz y próspera navidad. Que se la pasen super chingón festejando si es que lo hacen, sino de todos modos celebren como celebren les deseo que se la lleven bien ^^

De regalo quería dar/les/nos el estreno de fedoreando.com pero aún no está listo el diseño, esperemos que para reyes lol pronto lo esté 🙂

Quiero agradecerles también por su regalo que me han ya dado: el seguir al blog y opinar a través de sus comentarios, espero que les siga gustando fedoreando y esperemos que el próximo año salga todo bien 😉

Por otro lado quiero informarles que el blog se tomará unas vacaciones indefinidas :(… nah es broma xD serán vacaciones pero hasta el 11 de enero ya que en ese tiempo me enfocaré a otras cosas como algunos proyectos que tengo, estudiar para un examen importante que tengo y quien sabe que mas 😛 Así que pues ya saben, no habrá entradas hasta dentro de unas semanas.

Su servidor Gómez ^_^

Bien eso es todo, me despido, hasta dentro de unas semanas!!

La feliz navidad que nos desea perro de Paraiso Linux 😉

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. perro / Dic 24 2009 9:40 PM

    jaja….lamentablemente santa claus no me dejo eso bajo el arbol 😦

    PD: quema los libros y no vuelvas a leerlos por lo menos hasta febrero!

  2. bachi.tux / Dic 25 2009 9:37 AM

    Feliz navidad!

  3. sAfOrAs / Dic 25 2009 11:42 AM

    yo no hice ningún post xq me he tomado muy en serio mis vacaciones, pero en una semana retomo con todo…
    Happy Christmas GómezHyuuga, Happy Christmas a todos…

  4. iyanmv / Dic 26 2009 4:27 AM

    feliz navidad!!

    PD: A estudiar matemáticas!! xDD

  5. Teh / Ene 4 2010 9:35 PM

    Amigos! Una sección de tags o categorias no te vendría nada mal.

  6. noctuido / Ene 7 2010 12:21 PM

    ¡Feliz Navidad! XDDD

Comparte tu opinión

