Skip to content
12 - 01 - 2010 / Gómez Hyuuga

De regreso ;-)

Fuaz si fue un buen tiempo el que dejé esto “abandonado” pero ya estoy de regreso ^_^

Convirtiéndose esta entrada en la primera del 2010 aprovecho para escribir algunos de mis propósitos, deseos o metas que espero se lleguen a cumplir, obviamente poniéndo mi empeño en ello:

  • Que el blog llegue a ser reconocido como una de las mejores fuentes de calidad de soporte e información en español para Fedora.
  • Hacer público el nuevo blog con el dominio fedoreando.com. –esto se hará muy pronto o eso espero 🙂
  • Que FBN crezca mucho más. Que los proyectos actuales continúen y mejoren además de ir desarrollando proyectos nuevos. y q los miembros participemos más xD
  • Hacerme con una Macbook Pro o una iMac.
  • Pasar esa materia en la escuela que debo.
  • Apuntarme y ser un buen colaborador reconocido en FedoraProyect.org.
  • Ser mantenedor de paquetes de Fedora.
  • Convertirme en un buen programador en PyQt4 y Qt4.
  • Crear una aplicación de buena calidad para KDE para el servicio de microblogging libre Jisko.net.
  • Aprender otros lenguajes de programación aparte de *Qt4, posiblemente PHP.
  • Participar en eventos de SoftwareLibre tales como Flisol.
  • Y mejorar como ser humano.

Pfff  muchos? xD espero lograr la mayoría de ellos 😛

Por otro lado quiero informarles que cuando inagure fedoreando.com habrá ligeros cambios en cuanto a la temática. Publicaré más cosas de las que me gustan tales como un poco de vídeos de JMusic, tips para mi nuevo jugueteillo (un Ipod Touch), algunas cosas de mis inicios en la programación y demás… esperemos a ver que tal sale.

Bueno pues eso es todo. Espero que no se hayan olvidado del blog 😛 muchas gracias por su visita ^^ ahora a seguir adelante!

15 comentarios

Dejar un comentario
  1. Revo / Ene 12 2010 8:23 PM

    Que bueno que hayas vuelto xD

    Aca en Chile somos muchos los que seguimos este Blog (me incluyo) y me has ayudado mucho con respecto a mi S.O Fedora.

    Si no te molesta quisiera colocar algunos de tus Tips de Fedora en mi foro, obviamente haciendo mension honrosa a ti.

    Saludos y feliz 2010…

  2. xmuda / Ene 12 2010 8:41 PM

    Hola.

    Siempre estoy al tanto de tus entradas desde la pagina fedora-es y me parecen buenos aportes los que haces.

    Yo estas vacaciones empese con un blog de fedora de habla hispana y apenas me estoy contactando con los que ya han hecho esto y tu esres uno de ellos.

    pondre un enlace en mi blog para mejorar la red de aportadores a la comunidad.

    Saluds desde mexico

  3. Ivan / Ene 12 2010 9:03 PM

    Muy bueno. Ojalá cumplas todos tus propósitos para este año. A darle para adelante.

    Por cierto, en plan mamón 😀 parece que esos propósitos te los redactó Alex Parra 😀

  4. Gómez Hyuuga / Ene 12 2010 9:37 PM

    @Revo: Muchas gracias! Que bien que la gente de por allá Chile siga el blog y me alegra ver que si ayuda lo que publico… seguiré ayudando con guías siempre que pueda 🙂

    Un saludo y pues por supuesto que puedes colgar los tutos en tu foro.
    Igualmente feliz 2010!

    @xmuda: Grax por tu comment ^^ Que bien que te hayas iniciado el blog, espero que cada vez más y más personas vayan ampliando la bloggosfera con blogs fedorianos en español ya que hay muy pocos.
    Ahora mismo te agrego al blogroll, a GReader y a bookmarks para seguir mejor tu blog 🙂

    Un saludo igual desde México!

    @Ivan: Gracias 😀
    Respondiendo al plan mamón lo dices por lo de Jisko? No. Yo fuí un usuario de jisko desde hace tiempo pero lamentablemente tuve que dejarlo ya que no disponía de lo que necesitaba: una app para escritorio. Así que que mejor el desarrollarla yo mismo y así regresar a usarlo aparte de estar apoyando a un proyecto libre.

  5. Alex Parra / Ene 12 2010 9:58 PM

    Molan esos propósitos xD .

  6. Alex Parra / Ene 12 2010 9:59 PM

    @Ivan optimismo es como se llama xD

  7. bachi.tux / Ene 13 2010 9:53 AM

    Que bueno que hayas vuelto. Espero que se cumplan todos los deseos para éste año 2010, y lejos eres mi blog preferido con las novedades de Fedora, aunque me dejas de lado muchas veces Gnome por KDE 😦 jaja

    Un saludo

  8. Luis Manuel / Ene 13 2010 11:47 AM

    😀 por fin has vuelto jejeje, a ver si también te veo mas por el IRC porque esta muy solo el canal :(. Suerte en esa lista de propósitos, que esta muy extensa 😛

  9. redtitle / Ene 13 2010 2:53 PM

    Enhorabuena desde España sigo tu blog y me parece un magnifico aporte, comparto en parte tus objetivos, también me he propuesto aprender php y obtener algún certificado cisco, y me gustaría poder contribuir a la comunidad con lo aprendido en el curso de Linux que estoy dando..publicando lo aprendido

    saludos

  10. David Tsunamy / Ene 14 2010 1:23 AM

    Me alegro de que hayas vuelto!! jejej, lo bueno siempre vuelven!!

    Yo he estado también de navidad y no he hecho mucho, ahora he vuelto con más fuerza!!

    Por cierto, me uno al deseo de comprarme un macbook. En mi caso solo estoy esperando a que haya stock en el corte ingles 😛

    Luego le hechas un ojillo a mi nuevo blog, que me he pasado a Tumblr, añadiendo nuevas de funciones como la de escribir quien quiera una entrada en mi blog!!

    Luego me cuentas, y ahora a volver a la rutina bloguera 😉

  11. Ratiosu / Ene 14 2010 6:50 AM

    Un iMac e? Si va a ser el de sobremesa, te recomiendo el de 27 pulgadas. Hace que todos los ordenadores que uses se vean pequeños y te incomoden xD (me pasaba antes con todos los demás porque mi portátil era de 17 pulgadas, y ahora hasta el portátil lo veo pequeño).

  12. Yoyo / Ene 15 2010 1:27 PM

    Me alegra verte de nuevo al pié del cañon ^^

    Ahora he pausado Fedora por problemas con los drivers noeveau y los nvidia asi que ando en arch linux y en ubuntu pero igualmente te sigo.

    Un saludo.

  13. Gómez Hyuuga / Ene 17 2010 3:58 PM

    @bachi.tux: Gracias bachi! Sé que siempre sigues el blog y estás al pendiente de lo nuevo que haya ^^ por ello te estoy muy agradecido, eres una de las personas que ha venido comentando y siguiendo el blog desde que inicié, lo recuerdo. Espero que te siga gustando siempre el blog y pues una disculpa si me voy mucho o siempre por el lado de KDE pero es que de Gnome aparte de que casi no le sé mucho no lo tengo instalado para probar tutos y eso 😦

    @Luis Manuel: hombre que siempre me paso ¬¬

    @redtitle: ^-^ ambos tenemos buenos objetivos entonces. Hay que echarle muchas ganas para lograrlos este año!

    @David Tsunamy: Pero que no tenías ya una Mac tú?

    @Ratiosu: Gracias por la recomendación. Todavía falta mucho si es que la compro pero veré que tal 😀

    @Yoyo: jeje gracias por la bienvenida 🙂 Ya estamos por acá de nuevo trabajando je

    Un saludo y un abrazo a todos! Muchas gracias por sus comentarios en serio que lo llenan a uno de alegría 🙂

  14. Alvaro Vega / Ene 20 2010 1:59 PM

    Te cuento que en nuestra empresa dicidimos migrar casi todos los equipos a Linux, y elejimos fedora, cada vez que hacemos una instalacion es una regla visitar tu web, para configurar correctamente fedora.

    Desde Chile un gran abrazo.

Trackbacks

  1. Adiós 2010! | Fedoreando

Comparte tu opinión

