Skip to content
17 - 01 - 2010 / Gómez Hyuuga

Green Veins Wallpaper

En estos días estoy muy inquieto. He estado cambie y cambie la apariencia de mi escritorio y de mi Ipod ya que no consigo elegir algo que me guste por completo. Parece que ya me estoy estacionando y de entre muchos walls que he tenido estos días al final creo que me quedé con el que pongo a continuación.

Me pareció un fondo muy natural, sin muchos efectos visuales ni nada por el estilo, algo simple como a mí me gusta. En fin, espero que les agrade a ustedes también.

El autor es Ythor y pueden descargar el wall desde aquí.

Próximamente lo verán si es que no lo cambio (que no creo) junto con mi escritorio de Enero ^_^

One Comment

Dejar un comentario
  1. iyanmv / Ene 18 2010 1:48 AM

    Me gusta! 😀

Comparte tu opinión

