Skip to content
27 - 01 - 2010 / Gómez Hyuuga

¡Disponible KDE SC 4.3.5 “Clue”!

Y si no nos bastaba con la liberación de la RC2 de la versión 4.4, ahora han anunciado la versión 4.3.5 con el nombre clave “Clue” y la cual parece será la última versión de la rama 4.3 de KDE SC.

Esta nueva versión trae consigo correcciones de bugs mínimos en algunas aplicaciones como Dolphin, Kopete, Juk, Konqueror y en las bibliotecas del entorno además de actualizar algunas traducciones del entorno.

Pueden leer el anuncio oficial en la web de KDE desde el siguiente enlace:

KDE Software Compilation 4.3.5 Release Announcement.

Y también si lo desean pueden ver una lista de algunos de los cambios desde aquí.

Para actualizar a esta versión pueden hacerlo desde el repositorio de KDE RedHat donde ya se encuentra dentro de la sección testing. Si quieren hacerlo primero deben agregar el repositorio ejecutando lo siguiente en una terminal:

su -c "wget http://apt.kde-redhat.org/apt/kde-redhat/fedora/kde.repo -O /etc/yum.repos.d/kde.repo"

Después actualizan con:

su -c "yum --enablerepo=kde-testing update"

Y listo! Ya tienen KDE SC 4.3.5 ^^

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. folken2784 / Ene 27 2010 12:50 PM

    como hago para instalarlo en kubuntu 9.10

  2. lordt / Ene 27 2010 1:57 PM

    hola!! ya esperando la version 4.4, pero a ver si me ayudan con un pequeno problema, cuando quiero actualizar a 4.3.5 me sale lo siguiente despues de agrgar el repo:

    Error: requested datatype primary not available

    espero y me puedan ayudar, de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  3. iyanmv / Ene 27 2010 3:49 PM

    Mañana lo tendré instalado en Arch 😀

    PD: Vuelvo a tener F12, ahora en el PC y en el Macbook. Ya haré una entrada de ello! (sip, estoy restregandote mi macbook jajajaja)

    Un saludo! 😉

  4. Gómez Hyuuga / Ene 28 2010 10:06 AM

    @folken2784: No tengo la menor idea. Pero en algún otro blog de *buntu puedes encontrar cómo. Te recomiendo que visties http://paraisolinux.com/ Ahí podrás ver cómo instalarlo.

    @lordt: mmm intenta a ajecutar “yum clean all” y después actualiza de nuevo a ver si quiere 🙂

    @iyanmv: ok

  5. lordt / Ene 28 2010 6:16 PM

    Gracias!!!!!!!! hice lo que me dijiste y ningun problema!!!!

    ya estoy disfrutando de KDE 4.3.5 ja!

Comparte tu opinión

