Skip to content
04 - 02 - 2010 / Gómez Hyuuga

16

El ciclo de la vida continúa y yo cada vez voy envejeciendo más 😛 xD

Este día 4 de febrero estoy cumpliendo ya mis 16 añotes! Tengo que decir que hasta el momento ha sido uno de los mejores años que he vivido hasta el momento dado que me han pasado muchas cosas buenas y malas que dejarán huella. En el transcurso de mis 15-16 las cosas que más rescato son el obtener mi primer computadora portátil o laptop (que x cierto acaba de cumplir un año de vida hace un mes :P), terminé la secundaria y entré a la preparatoria que yo elegí y quería, donde ya voy en 2do semestre :). He madurado tanto físicamente como metalmente y aunque todavía me falta hacerlo más, al menos creo que de el lado mental o psicológico he conseguido estabilizar mis ideologías y mi identidad. He pasado momentos agradables con mi familia y amigos así como también malos. También he obtenido bastantes nuevos conocimientos de manera autodidacta así como de parte de maestros, amigos, entre otros y esto me ha hecho reflexionar que, entre más aprendo más quiero saber y quiero llegar más lejos a pesar de que a veces llego a frustrarme… pero bueno, una infinidad de cosas que me han pasado ^^

En fin, ya no sé ni que decir, simplemente estoy agradecido de la vida por permitirme disfrutar de ella, continuaré haciéndolo y espero que dentro de un año pueda escribir la entrada de mis 17 llena de muchas cosas buenas y positivas que me ocurrieran 😀 Les mando un saludo y espero que no dejen de leer el blog! (cada vez está más cerca fedoreando.com así que esperenlo ^_^)

17 comentarios

Dejar un comentario
  1. perro linuxero / Feb 4 2010 10:42 PM

    Pues muchas felicidades! 🙂 tal vez para cuando tengas 17 termines de madurar y desinstales mocosoft guindous 😛

  2. Pablo N. / Feb 4 2010 11:08 PM

    WOW… Feliz cumpleaños… Ya llegarán los 18 y todo lo bueno que esos significa… jejejejejejeje. Disfrute estimado

  3. iyanmv / Feb 5 2010 1:46 AM

    Muchas felicidades!!!! Espero que este año sea igual de bueno! Yo también estoy a punto de cumplirlos 😀

    Por cierto, pusiste fedorando xDDD Y ya veo que lo registraste en Google Webmasters… 😉

    Un saludo, y otra vez FELICIDADES!

  4. Casidiablo / Feb 5 2010 6:39 AM

    Muchas felicidades y que sigas aprendiendo!

  5. isralonso / Feb 5 2010 7:06 AM

    ^^ Ya te felicité ayer, no pidas más. xD

  6. xmuda / Feb 5 2010 7:46 AM

    Muchas felicidades.

    Me da gusto cuanto personas de tu edad usan linux!!

    Sigue asi y pera mi eres una persona admirable.

    Saludos desde mexico

  7. Ratiosu / Feb 5 2010 8:39 AM

    Yo cumplí los 14 hace unos días x)
    Los 13 años los he vivido de puta pena xD
    Pues nada, felicidades, que lo pases bien.
    Y sigue adelante x)

  8. tabris / Feb 5 2010 9:09 AM

    Felicitaciones sigue adelante, yo pense q eras algo mayor(18 o 19) jaja

  9. German Racca / Feb 5 2010 2:38 PM

    Amigo Hyuuga feliz cumple!

    Yo tambien los cumplo el 4 de febrero…pero yo cumpli 20 mas que vos jajaja…y como dice nuestro querido amigo xmuda, da gusto ver gente tan joven como vos usando y promoviendo el uso de Linux.

    Mucha fuerza y adelante!

    German.

  10. nachxs / Feb 6 2010 8:20 AM

    Bueno muchas felicidades aunque un poquito tarde pero bueno, como dicen mas vale tarde que nunca xD.

    Saludos.

  11. eleefece / Feb 6 2010 5:22 PM

    Feliz cumpleaños atrasado hahahaha, lamento no haberte felicitado en tiempo y forma.

  12. Gómez Hyuuga / Feb 6 2010 5:48 PM

    @perro: 😄 Gracias 🙂 y pues el win sólo lo tengo instalado para el Office 😛 que casi no lo uso D:

    @Pablo N.: je muchas gracias! Ya estoy con ansias de cumplir la mayoría de edad o:

    @Iyan: Gracias ^^ Ahora que sea tu cumple avisas 😛

    Y también gracias por la corrección xD

    @Casidiablo: Gracias por las felicitaciones y por tu visita!

    @isralonso: 😄 ¬¬’ Thx!

    @xmuda: jeje gracias, eres la primer persona que me dice eso 😛 No soy mas que una simple persona ordinaria al igual que tú y los demás ^_^

    @Ratiosu: Tú si que eres joven xD y ya usando Linux o_O Felicidades a ti también por tu cumple de hace unos días!

    @tabris: Grax!… ya quisiera yo tener 18 D:

    @Germán Racca: Igualmente!!! Feliz cumple Germán!! Yeah que coincidencia que cumplamos el mismo día 😛

    Un abrazo!

    @nachxs, @eleefece: je no pasa nada… muchas gracias por las felicitaciones y pasarse por acá 🙂

    Un saludo a todos! Aprecio mucho sus comentarios en verdad ^-^

  13. YaderV / Feb 8 2010 12:09 PM

    oyeee!!!! Yo tengo 17 y soy colaborador de Fedora y miembro de la comunidad linuxera en Nicaragua. Yo siempre estoy leyendo tu blog, me alegra que más personas jovenes estemos fedoreando 🙂

  14. sefsinalas / Feb 8 2010 1:17 PM

    perdona…solo estoy probando si ya puedo dejar comentarios con chromium

  15. Rex / Feb 11 2010 3:06 PM

    Felicidades! Y ojala que no te arruguen mucho en la Batiz! 😀

    Saludos.

  16. mylatia / Feb 15 2010 9:27 PM

    Muchas felicidades! por tus 16 y espero que sigas con tus proyectos y aspiraciones y tambien publcando en este blog que es interesantisima y con muy bien contenido, algo tarde pero con toda la actituda.

    Saludos

  17. Manu Roma / Abr 24 2010 10:27 AM

    Vaya! Tienes 16? yo te pensaba como de 23 mas o menos jaja esta buenisimo tu blog, justo ahora estoy descargando fedora 12, queria esperar a la version 13 pero me mato la impaciencia xD y encontre tu blog buscando sobre guia de post instalacion, que por cierto esta muy buena y completa! aa por cierto felicidades por el cumpleaños! jaja mas vale tarde que nunca (espero que lo leas a esto :E ) un abrazo desde uruguay!

    Manu Roma

Comparte tu opinión

