Skip to content
15 - 03 - 2010 / Gómez Hyuuga

Mi escritorio del mes de Marzo

Febrero se me fue de las manos, un mes difícil para mí y con bastantes ocupaciones que hasta olvidé publicar mi escritorio :(. Marzo igual me ha sido un mes al principio bastante ocupado pero a ver si ya estoy un poco más libre en estos días y estar menos de vago. Disculpen la escasez de publicaciones, espero poder recobrar el ritmo de antes.

Bueno, como no quiero que termine marzo sin haber publicado mi escritorio, aquí dejo las capturas:

Escritorio limpio

Escritorio - Dolphin

Escritorio - Kwin Presenta ventanas

Como puede ver es de lo más sencillo posible, sin muchos plasmoides ni nada que sobrecargue el escritorio 🙂

Especificaciones:

  • Distro: Fedora 12 Constantine x86_64.
  • Entorno: KDE 4.4.1.
  • Wallpaper: [Link].
  • Tema plasma: Air.
  • Decorador de ventanas: Oxygen.
  • Tema de iconos: Hycons.
  • Esquema de colores: Oxygen.
  • Plasmoides: Miniaplicación de gráfica de barras de KGet, Vista de carpetas, Gx Mail Notify, Bloquear/Terminar.
  • Aplicaciones: Juk, Dolphin, Konsole y Google Chrome.

Como la vez pasada, si se animan a enviarme sus escritorios con gusto los publico aquí en el blog aunque me gustaría un poco más de dinámica; no sé votar por el mejor o más creativo o algo así. También estaría bien que más bloggers se animaran a compartir su escritorio 😀 En fin, si se animan ya saben, envíen sus capturas (de preferencia con las especificaciones del mismo) ^^

11 comentarios

Dejar un comentario
  1. pdfsjfpfd / Mar 15 2010 6:13 AM

    no voy a decir nada sobre el fondo de pantalla

  2. Jarl / Mar 15 2010 9:18 AM

    A mi me gusta mucho el tema plasma pero lastima que en openSUSE no se instala, muy bonito todo.

    Saludos

  3. Mario Cares / Mar 15 2010 9:35 AM

    Tiempo que no me daba una vuelta por aquí 🙂

    Con el tiempo, uno se pone simple (en tema de adornos). Recuerdo que cuando recién empecé con KDE, el WallPaper ni se veía con tanta cosa 😈

    Saludos!

  4. eleefece / Mar 15 2010 12:30 PM

    Mando el mio:


    Distro: Ubuntu Netbook Remix 9.10.(solo porque fedora no quiere arrancar en mi netbook)
    Entorno: Gnome.
    Wallpaper: http://konachan.com/post/show/64052/araragi_karen-araragi_koyomi-araragi_tsukihi-bakem
    Controles: infinity. (bisigi themes)
    Borde de ventanas: Glow metacity. (aunque es UNR y casi no se nota)
    Iconos: elementary-monochrome.
    Esquema de Colores: Personalizado.
    Aplicaciones: Nautilus, Gloobus preview.

  5. jmmm / Mar 15 2010 2:09 PM

    … me late como gay

  6. Revo / Mar 15 2010 7:54 PM

    Hola, la verdad bastante simple tu escritorio y me gustó bastante. Solo le instalaría el plasmoide “I Hate the Cashew” para quitar ese icono en la parte de arriba.

    No postearé por el momento mi escritorio pq está igual que la vez pasada xD … solo le cambie el fondo de pantalla…

    Saludos.

    PD: Salio ya el release oficial de Amarok 2.3.0 … podrías hacer una guía de instalación en Fedora ya que aún no encuentro como instalarlo.

  7. Gómez Hyuuga / Mar 15 2010 9:08 PM

    @Jarl: mmm no entendí lo del tema plasma xD

    @eleefece: Grax por compartir el escritorio, ya he guardado las capturas a espera de 2 personas más que manden su escritorio y publicar la entrada ^^

    @jmmm: ok

    @Revo: Agregaría I Hate the Cashew pero luego no lo puedo quitar xD además cada vez voy utilizando más logo de plasma 😛

    Acerca de instalar Amarok puedes hacerlo desde el repo rawhide pero mejor te recomiendo esperarte. Si aún deseas instalarlo ejecuta:

    yum --enablerepo=rawhide update amarok

    O yum install…

    Un saludo!

    • Jarl / Mar 16 2010 2:01 AM

      Lo que pasa es que en openSUSE cuando actualizas de KDE 4.3 A 4.4 no se actualiza el tema Air debido a que este tema en openSUSE es una modificación con adornos del camaleón y se queda igual.

      Saludos

  8. Oliver / Mar 16 2010 8:18 AM

    Te he mandado unas capturas al correo de fedoreando.

    Saludos
    Oli

  9. mirivagu / Mar 16 2010 11:06 AM

    el mio:



    * Distro: Fedora 12 x86_64.
    * Entorno: KDE 4.4.0
    * Wallpaper: Mezcla de imágenes del calendario 2010 de one piece
    * Tema plasma: Oxyglass
    * Decorador de ventanas: Oxygen.
    * Tema de iconos: Oxygen con algunos iconos de carpetas extra
    * Esquema de colores: Oxygen.
    * Plasmoides: Vista de carpetas, Lanzador Rápido

  10. kuma137 / Jun 27 2010 2:34 PM

    mmm… todos usan gnome o kde

    seguro kde revienta mi maquina
    interesante
    aqui va el mio (aunque un poco antiguo , estoy en un cyver)

    manejador de ventanas :e17
    distro : elive
    fondo uno que vino en ubuntu
    tema : grunge a genesis

Comparte tu opinión

