Skip to content
21 - 03 - 2010 / Gómez Hyuuga

Escritorios de los lectores [Marzo]

Como ya nadie más ha enviado su escritorio, es hora de publicar todas las capturas de los escritorios de las personas que si lo compartieron 😀

Escritorio de Jarl.

Más capturas: Aplicaciones.
Distribución GNU/Linux: OpenSUSE 11.2 x86_64.
Entorno de escritorio: KDE SC 4.4.1.
Wallpaper: Platanillo (Greener).
Tema plasma: Glassified.
Decorador de ventanas: Oxygen.
Tema de iconos: Leo-like V3.
Esquema de colores: Oxygen Cold.
Plasmoides: Vista de carpeta.
Aplicaciones: Dolphin, Firefox y Amarok.

Escritorio de Oliver Díaz Chyla.

Más capturas: Nautilus | Aplicaciones (efecto scale windows -?-)
Distribución GNU/Linux: Fedora 12 Constantine x86_64.
Entorno de escritorio: Gnome.
Wallpaper: Smashing Magazine – Calendar Wallpapers.
Decorador de ventanas: Emerald – Gommoso.
Tema de iconos:
MeliaeSVG.
Tipografías: Droid Serif 10.
Controles: Glossy.
Aplicaciones:
Banshee, Nautilus, Fusion Icon, applet de meteorología y la terminal.

Escritorio de Juan Manuel Fernández.

Más capturas: Dolphin | Kwin – Presenta ventanas.
Distribución GNU/Linux: Arch Linux x86_64.
Entorno de escritorio: KDE SC 4.4.1.
Wallpaper: Link.
Tema plasma: Personalizado, combinación de Glassified, Mis y Air.
Decorador de ventanas: Nitrogen.
Tema de iconos: Oxygen, Mac y demás personalizados.
Esquema de colores: Personalizado.
Plasmoides: Lanzador de aplicaciones, lanzador rápido y reloj digital.
Aplicaciones:
Dolphin, Preferencias del sistema, Gimp, Kolourpaint, OpenOffice y Chromium.

Escritorio de eleefece.

Más capturas: Gloobus.
Distribución GNU/Linux: Ubuntu Netbook Remix 9.10.
Entorno de escritorio: Gnome.
Wallpaper: Link.
Decorador de ventanas: Glow Metacity.
Tema de iconos: Elementary-monochrome.
Controles/tema GTK: Infinity [bisigi themes].
Colores: Personalizados.
Aplicaciones:
Nautilus y Gloobus preview.

Escritorio de Mirivagu.

Más capturas: Dolphin | FFmpeg Thumbnailer.
Distribución GNU/Linux: Fedora 12 x86_64.
Entorno de escritorio: KDE SC 4.4.0.
Wallpaper: Mezcla de imágenes del calendario 2010 de One Piece.
Tema plasma: Oxyglass.
Decorador de ventanas: Oxygen.
Tema de iconos: Oxygen con iconos de carpetas extra.
Esquema de colores: Oxygen Cold.
Plasmoides: Vista de carpeta y lanzador rápido.
Aplicaciones:
Dolphin.

Actualización. Último escritorio añadido el de mi amigo Luis Manuel que por cuestiones laborales no puede instalar linux aún.

Sistema Operativo: Windows 7 (nunca dije que sólo de linux ;))
Wallpaper: NIGHTFeaR 4.
Aplicaciones: Rocket Dock y Rainmeter.

En lo personal todos los escritorios me gustaron pero especialmente me llamó la atención el escritorio de eleefece. Me pareció interesante y me gustó la interfaz de Ubuntu Netbook Remix ^^ También pienso que se ven bien los iconos del escritorio de Juan Manuel y como configuró Dolphin se ve muy bien!

Y bueno eso es todo… espero les gusten los escritorios al igual que a mí y de alguna manera les inspiren a personalizar más el suyo 😀

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. tarquin88 / Mar 22 2010 12:44 AM

    me encanto el minimalismo del: Escritorio de Juan Manuel Fernández.

    haber si me animo a mandar screen del mio en cuanto lo ponga a punto =D

  2. Beto / Mar 22 2010 8:41 AM

    Valla, se me ha pasado la fecha de enviar mi escritorio, lástima, pues no será hasta el próximos mes. Me han encantado todos los escritorios, pero me gustaria resaltar que el dolphin de Juan Manuel se ve muy bien, ademas del conjunto de su escritorio, muy minimalista. Tambien me ha gustado bastante el de Jarl. Bueno, hasta luego, saludos!

  3. Malcer / Mar 22 2010 11:17 AM

    Caramba, que chulos. Me encantaron los dos primeros, el de Jarl y el de Oliver Díaz Chyla. Es un minimalismo conseguido: sencillo pero no sobrio hasta aburrir, me gustan mucho.
    El de Juan Manuel Fernández también está bastante bien, aunque demasiado “monocromo”, por decirlo de alguna manera…

    Los otros también están bien, pero para mi gusto, está demasiado lleno de colores y formas que entorpecen la vista. Es mi opinión y gusto, por supuesto. Soy fanático del minimalismo, debe ser por eso 😛

    Un saludo a todos 😉

  4. hector / Mar 23 2010 4:10 AM

    Que tal, este es mi escritorio por estos días

    un saludo.

  5. Ratiosu / Mar 24 2010 3:18 PM

    Los de Febrero no están =/
    Lástima, pues mandé para ese mes lol…

  6. Teh / Mar 30 2010 12:31 AM

    Este es el mío correspondiente a Marzo: http://cyb3rpunk.wordpress.com/2010/03/05/mi-escritorio-15/

Comparte tu opinión

