Skip to content
28 - 03 - 2010 / Gómez Hyuuga

[Meme] ¿Cuál fue la serie que marcó tu niñez?

Un poco tarde pero bueno…. sigo este meme al cual me ha invitado perro.

Simplemente se trata de compartir cuál fue la serie que de alguna manera marcó o identificas tu niñez.

Para mí es algo difícil de recordar pero si hay una que recuerde es, al igual que perro, Dragon Ball Z. Recuerdo que me emocionaba (aún lo hago) cuando se convertían en super saiyans y todo eso xD (Mi personaje favorito: Broly, por supuesto ^^)

Aunque no fue sólo Dragon Ball, si tuviera que nombrar otras que recuerdo serían He-man o los Thundercats 😀

Aquí un vídeo parecido a uno que antes solía ver mucho:

O este:

En fin, esto me ha traído recuerdos y creo que me descargaré algunas de las pelis u ovas para verlas 😛

Por último me gustaría invitar a los dos siguientes bloggers a seguir este meme si es que quieren:

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. blogdefamm / Mar 28 2010 6:08 PM

    Mmm sin duda fue Dragon Ball y mi personaje Favorito fue gohan..

  2. noctuido / Mar 28 2010 10:49 PM

    De pequeño era muy de tener pesadillas, así que la que mejores recuerdos tengo son los clásicos de “La Pantera Rosa” y “L’inspecteur”. Ya sé que lo que vende son las megaexplosiones y superhéroes, pero he de ser sincero 😀

    Saludos. 🙂

  3. bull3tpr00f / Mar 31 2010 3:32 AM

    Pues ni más ni menos la que tienes en la entrada: Dragon Ball Z
    Y bueno, dejame recordar… Dr Slump!! 😀

  4. José Vega / Abr 7 2010 7:43 AM

    Pues bien, ya peino 45 canas y la serie que mas recuerdo y que me emocionaba era Robotek (Macross Saga) y el Capitan Harlock (Raymar)en mi pre-adolescencia Pero de niño la que me inspiraba era la versión original de Astroboy y Kimba el León Blanco y lo dejo aquí porque sino sigo…..

  5. KPeter / Abr 9 2010 10:46 PM

    Dragon ball y Drangon ball Z, personajes favoritos Gokú y Bulma.

    Tranformers los originales.

    Los simpson y sigo siendo fan.

    Saludos

Comparte tu opinión

