Skip to content
10 - 04 - 2010 / Gómez Hyuuga

Mi escritorio del mes de Abril

Siendo ya abril es hora de publicar las capturas de mi escritorio actual.

Ese de arriba fue mi escritorio a inicios del mes pero me aburrió y al final lo dejé como las capturas de abajo.



Especificaciones

  • Wallpaper: Blank 010267.
  • Tema plasma: Air.
  • Estilo: Oxygen.
  • Decorador de ventanas: Oxygen.
  • Tema de iconos: Hycons.
  • Esquema de colores: Oxygen Cold.
  • Plasmoides: Gx Mail Notifier, Miniaplicación de gráficas circulares (KGet), Lanzamiento rápido, Bloquear/terminar.
  • Aplicaciones: Dolphin, Konsole, Amarok 2.3.1-GIT, Google Chrome, Firefox.

Eso es todo… si gustan compartir de nuevo su escritorio, sus capturas serán bien recibidas 🙂

Un saludo!

22 comentarios

Dejar un comentario
  1. xmuda / Abr 10 2010 5:31 PM

    Se ve muy bien el estilo metalico.

    Buen estilo.

  2. Kurtins / Abr 10 2010 6:13 PM

    Tendrías que pegarle un vistazo a esto: http://kde-look.org/content/show.php/Kromium+Project?content=117783 Asi vas a poder tener el G Chrome con una mejor integración aunque no llega al nivel alcanzable en firefox…

    • Gómez Hyuuga / Abr 11 2010 1:48 PM

      Sep, antes lo tenía pero ahora que estoy usando Oxygen Molleculle Chrome se ve mal así que ya no puedo usarlo 😦

  3. Alejandro Nova / Abr 10 2010 7:23 PM

    ¿Cómo le quitaste a los programas la barra de menú con el tema Oxígeno? Sabía desde hace rato que con Bespin se puede hacer, pero con Oxígeno no…

    • Gómez Hyuuga / Abr 11 2010 1:48 PM

      Casi en todas las apps de KDE puedes esconder su barra de menú, simplemente pulsa Ctrl+M y ya 😀

      • Alejandro Nova / Abr 12 2010 7:29 PM

        Cada día se aprende algo nuevo. Aunque por acá con Amarok no funca. Veré qué le pasa. Gracias ;).

  4. zurdo / Abr 10 2010 9:39 PM

    A fuerza!!! no podia faltar la carpeta de anime jeje

  5. Luis Manuel / Abr 11 2010 12:40 AM

    muy buen escritorio, jeje, los iconos me gustan mucho, a ver cuando los actualizas de nuevo. tengo que instalar alguna distro con KDE porque no me siento nada comodo en el wintendo ¬¬

  6. jesternad / Abr 11 2010 6:02 AM

    Aunque te llevo leyendo un tiempo nunca me habia dado por comentar así que hoy es el día. Me gustan mucho los escritorios que sueles colgar con ese estilo minimalista (corregidme si me equivoco) a ver si algún día logro que me quede asi el mio jajaja.
    A ver si algún día me vuelvo a animar a probar fedora que lo instale cuando salio la versión 12 con KDE y x86_64 pero no se porque no me funcionaba como debería pero de momento me quedo con mi arch que me encanta (tengo versionitis crónica) aunque ayer me quedase sin escritorio XD.
    Por cierto para mandarte el escritorio te lo mando al correo del blog o dejo un coemntario ?

    Saludos y enhorabuena por el blog 😀

  7. walo / Abr 11 2010 6:51 AM

    precioso. le da mil vueltas a mac.

  8. pim pam / Abr 11 2010 7:24 AM

    Está rebueno el escritorio, a mi me gusta mucho el primero

  9. Gómez Hyuuga / Abr 11 2010 1:53 PM

    @xmuda, walo, pim pam: Gracias ^^

    @zurdo: je, es que estuve reorganizando todas mis cosas y decidí apartar todo el anime ahí 😛

    @jesternad: Hola! Gracias por haber comentado 🙂
    El escritorio me lo puedes mandar al mail gomezhyuuga[arroba]gmail.com o aquí por un comment (aunque preferiría por mail).

    Un saludo a todos y gracias por los comments!

  10. eduardodm / Abr 11 2010 5:34 PM

    Como siempre muy bonitos estilos los de KDE, por cierto cuando sale Fedora 13 (jeje ya se que hace poco salio Constantine ¬¬), pero me surgio la curiosidad para probarla ahora que salga y ver si se resuleven unos problemas que tengo con fedora. Saludos.

    • Alejandro Nova / Abr 12 2010 7:32 PM

      Da lo mismo ;), pero sale en Mayo.

      Un mandamiento de Fedora es que jamás hay que actualizar cuando sale la distro. Pueden pasar cosas muy malas si uno lo hace.

      • eduardodm / Abr 23 2010 9:28 AM

        De hecho no pienso actualizarlo, lo voy a instalar desde cero, el mandamiento que menciones lo he aprendido muy bien al actualizar un versión hace tiempo [creo que por eso odie a fedora por un tiempo :p].

        Saludos y gracias.

  11. Hannd / Abr 12 2010 11:05 AM

    Pon las especificaciones del primero, plis O.o

    Es genial ^^

  12. FAMM / Abr 12 2010 5:19 PM

    Oyes como pongo el menu en la parte de arriba.. estilo Mac…

    Saludos..

  13. Marcelo / Abr 13 2010 9:38 AM

    Has probado la beta de Fedora 13? Hay puros reviews de Ubuntu 10.04 en internet ¬¬ Porfavor publicanos algo al respecto !!!

    Saludos 😀

    • Gómez Hyuuga / Abr 13 2010 9:54 AM

      Claro… levo pocos días en F13 y hasta el momento todo excelente con Gnome. No he probado el live nativo de KDE pero lo instalé sobre el de Gnome y va mas o menos bien… el rendimiento gráfico con mi tarjeta no es muy bueno.

      De ahí en fuera todo va normal… si quieres probarla y usas Gnome te la recomiendo 😀

  14. Marcelo / Abr 13 2010 10:07 AM

    Sabes? acabo de leer esta noticia de hace un tiempo y no me gustó para nada 😦

    http://piensa-binario.blogspot.com/2010/03/vision-de-las-actualizaciones-para-las.html

    Fedora con software “antiguo”? Y como detesto usar los repos rawhide, me instala paquetes experimentales. Pero bueno, ojalá no lo hagan y que por ultimo tarde un tiempo prudente en hacer actualizaciones mayores, pero que no las abandonen.

  15. KPeter / Abr 15 2010 11:21 PM

    Si te animas Gómez Hyuuga enviame tu escritorio (Me gustó el de este mes) y todos uds. lectores de Fedoreando también quedan invitados a:

    http://espaciokde.blogspot.com/2010/04/captura-y-envia-tu-escritorio-plasma.html

    Saludos y ojala participen.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

