Skip to content
19 - 05 - 2010 / Gómez Hyuuga

Mi escritorio del mes de Mayo

Como es costumbre, he aquí las capturas de mi escritorio de este mes:

Especificaciones:

  • Entorno de escritorio: KDE SC 4.4.2
  • Distribución GNU/Linux: Fedora 12 Constantine
  • Wallpaper: Skyer
  • Tema plasma: Aya
  • Estilo: Bespin
  • Decorador de ventanas: DeKorator – Tema Elementary
  • Tema de iconos: Hycons
  • Plasmoides: Lancelot, GxMailNotify, lanzamiento rápido, Bloquear/terminar, Paginador, Xbar y Smooth Tasks
  • Aplicaciones: Amarok 2.3-GIT, Google Chrome, Konsole, Gwenview y Dolphin


El mes pasado casi nadie se animó a enviar sus escritorios, sólo 2 personas así que creo que suspenderé esta dinámica por un tiempo. De todas formas aquí están los escritorios que me mandaron en Abril. Disculpen la demora.

Escritorio de Juan Manuel Fernández

  • Distro: Arch Linux (x86_64)
  • Tema GTK: Glossy
  • Wallpaper: Milo
  • Composición de ventanas: Metacity
  • Decorador de ventanas: Milk-Flat-PerfectBlue
  • Tema de iconos: Gnome Brave
  • Aplicaciones: Gnome Terminal, Nautilus, Gimp y Ojo de Gnome

Escritorio de Elias Mendez (jesternad)

  • Distro: Arch Linux (x86_64)
  • Entorno de escritorio: KDE SC 4.4.2 (KDEmod)
  • Wallpaper: [Link]
  • Tema plasma: Glaze
  • Decorador de ventanas: Aurorae – UniQ
  • Tema de iconos: Bespin + LeoLikeIconsV6
  • Esquema de colores: Oxygen Cold
  • Plasmoides: Smooth Tasks, Ahora suena y Marco de imágenes
  • Aplicaciones: Dolphin, Chromium, Konsole y Amarok

Bueno pues eso es todo. Gracias Juan Manuel y Elias por mandar sus escritorios🙂
Un saludo!

12 comentarios

Dejar un comentario
  1. Rene Montaño / May 19 2010 1:51 PM

    Me encanto el ultimo, creo que empezare a usar KDE =P

    Saludos!!

  2. iyanmv / May 19 2010 2:08 PM

    Que fondo mas chulo! Me están empezando a gustar estos fondos claros…😀

  3. jesternad / May 19 2010 3:03 PM

    Muy limpio y liviano, simplemente espectacular. Lo único que no me gusta es el Xbar pero eso ya es por mis gustos😛
    Me encantan los iconos de Juan Manuel tendré que buscar si hay algunos parecidos para KDE o modificar un tema. Menudo Dock😄

    Te mando un email por si puedes actualizar el escritorio que ese te lo mandé el mes pasado😛

    Saludos.

    • Manuel / May 20 2010 5:05 AM

      Si, quizás me pasé un poquillo con el tamaño del dock xD.

      Los iconos son una mezcla de varios temas, entre ellos el oxygen, mac4lin, alguno de gnome-colors y no sé de cual más xD.

      Te posteo aquí como fui dejando ese escritorio con el paso del tiempo. Al poco tiempo de mandarte la captura, lo dejé así:

      Y luego, recien entrado Mayo, así:

  4. lesthack / May 19 2010 11:51 PM

    KDE comienza a verse bien, un día de estos me lo instalaré aunque mi preferido como siempre te lo he dicho es Gnome.

    Saludos !!

  5. Manuel / May 20 2010 5:06 AM

    Me ha encantado ese wallpaper😀

    Saludos!

  6. Chelo / May 20 2010 8:43 PM

    Hola, me encantó el escritorio de Elias, habría alguna posibilidad de contactarme con él?
    para pedirle el set de iconos nomás, por que no lo encuentro en ningún lado😦
    gracias desde ya

  7. Manuel T. / May 21 2010 1:17 PM

    Vaya, un aplauso, que escritorio más bello. Hizo que me dieran ganas de dejar mi eterno Gnome, a ver si con F13 uso KDE.

  8. sheytan / May 23 2010 4:24 AM

    Hi there😉 How did you make shadows under plasma panels?🙂 Are you using Compiz instead of KWin?🙂

    • Gómez Hyuuga / May 23 2010 7:21 PM

      Hi! I used PanelShadows http://kde-look.org/content/show.php/PanelShadows?content=92056😉

  9. Federico / May 24 2010 7:57 PM

    Muy bueno el escritorio de Juan Manuel Fernández, me gustaria saber donde puedo conseguir ese fondo de pantalla. Y como hacer para agregar los apllet que tiene ubuntu en la parte superior derecha en arch. Gracias.

    PD: acabo de instalar arch linux con gnome. Es una maravilla. Lo estoy afinando para que me funcione el touchpad en mi asus 1201. Nunca mas cambio de distribucion. Exelente. Despues de Varios intentos, todos exitosos, hoy logre hacerlo tal como yo queria, basandome en mis anteriores intento y me esta quedando muy bueno. Gracias a toda la comunidad linux. Otra cosa, alguien sabe si existen cuentas de mail gnu? Y alguna alternativa a google gnu?

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión

