Skip to content
01 - 04 - 2012 / virgilius

Instalar tint2 y configurarlo facilmente con tintwizard en Fedora

Me pase un buen rato creando esta entrada para luego ver basicamente lo mismo en Usemos Linux, a la que citaba para bajar un paquete de configuraciones para tint2.

Como no me gusta ser repetitivo y postear algo que ya esta en otro blog, borre el contenido de la entrada y mejor decidí invitarlos a leer la entrada en Usemos Linux

tint2, un panel muy versatil

Yo uso tint2 porque necesitaba un panel para Openbox,, pero descubri que se puede usar en cualquier otro entorno de escritorio.

Asi es mi tint2

Me gusta su configurabilidad, que es muy bonito y que casi no consuma recursos.

La instalacion en Fedora en realidad es bastante parecida a la que ponen en la entrada

su -
yum -y install tint2

Y la herramienta para configurarlo

yum -y install tintwizard

Y asi es como luce en mi escritorio (más capturas aqui)

Comparte tu opinión

