Skip to content
29 - 05 - 2012 / Necromorph

Disponible Fedora 17 Beefy Miracle

Después de los retrasos que sufrió Fedora 17 por algunos problemas que tenía, por fin ha llegado el lanzamiento, algo que me llamo la atención, o tal vez me perdí en alguna noticia que haya dado la comunidad, es que no se libero con el spin de Razor QT como anteriormente lo habían dicho, claro, siempre se puede instalar un nuevo entorno, pero se había mencionado que Fedora 17 contaría con un spin de este entorno, como sea, por ahora solo resta descargar e instalar esta nueva versión y posteriormente esperamos estar añadiendo una guía post-instalación para esta nueva versión, y abajo el enlace para descargar el entorno y arquitectura de su preferncia:

Descarga Fedora 17 Beefy Miracle aquí

 

One Comment

Dejar un comentario
  1. Edgard Ventura / Jun 5 2012 10:28 PM

    Hola!

    Necesito ayuda.

    Me puden decir como habilito un programa que SELINUX no me deja ejecutar, se trata de atube catcher lo instale con wine pero al momento de querer usarlo me sale un mensaje de alerta de SELINUX. Se que hay otras formas para descargar vídeos pero tengo mis razones para usarlo como descargar todos los vídeos de un usuario, lista de reproducción o crear mi propia lista de descarga. Realmente los complementos para firefox no pueden hacer esto ahora que si alguien conoce aplicaciones para GNU/Linux que permitan hacer esto sería una grata noticia.

    Por su atención gracias.

Comparte tu opinión

