Skip to content
18 - 06 - 2012 / Necromorph

Instalar Jdownloader en Fedora 17

Bueno, como no hubo una guía post instalación de Fedora 17, no por flojera de hacerla la verdad si si no porque ya hay bastantes que rondan por la red y muy bien detalladas, pero bueno, un amigo instalo Fedora y me comento que como le hacía para poder instalar Jdownloader, si, ese muy querido gestor de descargas que muchos de nosotros usamos, bien, le pase unos pasos para hacerlo, que era descargar el .sh, luego dar permisos y colocar el acceso directo y bla bla, como es primerizo no supo muy bien que hacer, entonces me encontre con descargar un paquete y ejecutar un comando de instalación desde terminal, resulto bastante bien y hasta el acceso directo se lo hizo, yo mismo hice una instalación en mi equipo, aunque no me gusta descargar DVDs, juegos, series o etc que sean de muchos links desde Linux, pero en fin, aquí los pasos:

Primeramente loguearnos como root:

$ su

Luego descargamos el paquete así:

# wget http://dl.dropbox.com/u/964512/lffl_fedora/jdownloader-0.2-2.noarch.rpm

Y lo instalamos así:

# yum -y install jdownloader-0.2-2.noarch.rpm

O si lo tuyo son las instalaciones mas a lo Windows, descargas el paquete desde aquí y lo instalas con un doble click:

http://dl.dropbox.com/u/964512/lffl_fedora/jdownloader-0.2-2.noarch.rpm

Y ya tendremos Jdownloader instalado, actualizado, y con el acceso directo en el menu.

Y eso es todo, ultimamente he andado falto de creatividad para entradas, aparte que estoy de vacaciones y los videojuegos no me dejan pensar mucho😀

PS: A los usuarios de un PS3 y amantes de los puzzles como yo, les recomiendo ampilamente el juego Echochrome ;D

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. oaglp / Jun 21 2012 7:14 PM

    Reblogged this on Webeando en la red.

  2. jaime / Oct 6 2012 10:23 AM

    Muy bn griacias recien estoy probando fedora en ubuntu usaba indicator-keylock para ver si estaba activada la mayuscula me podrias ayudar como instalar un indicador o algo parecido en fedora gracias de antemano

  3. Gustaff Manzo / Oct 31 2012 8:57 AM

    Muchas gracias es muy bueno tu aporte

  4. Lluís / Ene 5 2014 6:29 AM

    Me dice que no esta disponible el paquete jdownloader-0.2-2.noarch.rpm

  5. newsletter templates / Ago 31 2014 2:02 PM

    This excellent website definitely has all the information and facts I wanted concerning this subject and didn’t know who to ask.

Trackbacks

  1. Instalar Jdownloader en Fedora 17 | Descargas Taringa!

Comparte tu opinión

