Saltar al contenido
14 - 05 - 2009 / Gómez Hyuuga

Lanzado Amarok 2.1 Beta 2.

Después de la liberación de la primer Beta de Amarok 2.1, el día de hoy ha sido liberada la versión 2.1 Beta 2 de Amarok.

Esta nueva versión no incluye muchas mejoras y cambios drásticos, es más una versión de bugfixes (corrección de bugs), entre lo que se destaca más son cambios en la la lista de reproducción y un ligero cambio en la interfaz que muestra la información de la pista en reproducción y los applets.

Amarok Beta 2.

Amarok Beta 2.

Para su instalación lo haremos igual que instalamos la primer beta, activando momentáneamente el repositorio unstable de KDE Red Hat e instalando amarok desde ahí:

Instalar Amarok Beta 2.

Desde el siguiente enlace pueden ver el anuncio oficial del lanzamiento y la lista de cambios (changelog):

Amarok 2.1 Beta 2 Release.

7 comentarios

Deja un comentario
  1. Agnusdark / May 14 2009 11:36 PM

    Amarok siempre ha sido a mi gusto el mejor player que hay, aunque hay que ser sinceros lo bonito te consume algunos recursos pero vamos… lo vale 😛

    A esperar la version stable de este genial player 🙂

    Saludos!!!

    • Gómez Hyuuga / May 15 2009 3:45 PM

      No vi este comment 😛 XD lo siento.

      Sip, antes cuando tenía una PC sin muchos recursos lo notaba bastante pero ahora con esta nueva compu ya ni lo noto ;).

      Espero que para la versión estable cambien un poco la interfaz de la lista de reproducción que no me acomodo para nada :S.

      Saludos agnus y gracias por pasarte por aquí y comentar 🙂

  2. Sergio Rondan / May 15 2009 5:00 AM

    Yo desde que instale fedora y venia amarok 2, no entendi como usarlo soy re boludo !. No se como hacer las listas, no entiendo nada jaja. Pero igual, sigue siendo el mejor reproductor, lejos

  3. Richard / May 15 2009 10:11 AM

    Como siempre KDE mejorando continuamente. Amarok es de los mejores reproductores. Estoy esperando la version final de Fedora 11, esta vez seguramente me convenza más. Y si puedo te ayudará con los proyectos del otro día.
    Saludos.

  4. Gómez Hyuuga / May 15 2009 2:10 PM

    @Sergio y @Richard: Por supuesto!!! Amarok es uno de los mejores reproductores de música para Linux. Aunque como dice sergio, yo también no me acomodo y acostumbro a la lista de reproducción y a veces me hago bolas :S

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. ¡Liberado Amarok 2.1 “Que se haga la luz” (Let There Be Light)! « Fedoreando

Comparte tu opinión