Saltar al contenido
10 - 05 - 2010 / Gómez Hyuuga

Fedora 14 se llamará «Laughlin»

Así fue anunciado hoy en la lista oficial de anuncios de fedora. Fedora 14 tendrá el nombre clave Laughlin.

Recordemos que para elegir los nuevos nombres de Fedora éstos deben de tener una relación entre el nuevo con el anterior. Siendo así, la relación entre los nombres Laughlin y Goddard (Fedora 13) es que Robert B. Laughlin fue un físico al igual que Goddard (también tenemos la relación en que ambos llevan como nombre Robert xD).

El periodo de votaciones que empezó el 4 de mayo y terminó el día de hoy, finalizó con los siguientes resultados:

  1. Laughlin con 610 votos.
  2. Laramie con 594 votos.
  3. Ventnor con 507 votos.
  4. Mitikas con 482 votos.
  5. Hoppin con 459 votos.
  6. Fytnargin con 403 votos.

Como pueden notar la diferencia entre Laughlin y Laramie no fue mucha pero al final el primero ganó. A mí me hubiera gustado que se eligiera Laramie por el artwork que se podría realizar (la relación es que es una montaña al igual que Goddard, así que ya se imaginan qué tipo de arte habría).

En fin, aquí el anuncio en la lista de correo:

Fedora 14 release name.

5 comentarios

Deja un comentario
  1. Ratiosu / May 11 2010 8:25 AM

    Un poco más y le ponen Celebi XD
    Si llegara eso, me iba a reir poco XD

  2. akheron / May 11 2010 8:42 AM

    No me desagrada mucho el nombre, aunque tambien me hubiera gustado mas Larami, suena mas coqueto el nombrecillo jojojo =D

  3. FAMM / May 11 2010 3:12 PM

    Los nombres de Fedora me parecen muy Intelectuales..
    Me gustan mas Mint… son Nombres de Mujeres.. XD

  4. Mario Cares / May 14 2010 12:01 AM

    Rayos! Pasó el tiempo y nunca mandé mi enlace… 😦

    El mio era Humpfrey (creo…) y el link era bastante simple:
    El «perro» de Jimmy Neutron se llama Goddart -> El perro de la ArchiEnemiga de Jimmy se llaba Humpfrey 😀

    Genial no? … pero ya es demasiado tarde 😦

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión