Saltar al contenido
22 - 08 - 2009 / Gómez Hyuuga

Al fin…

Escritorio KDE 4.3 + Efectos.

Escritorio KDE 4.3 + Efectos.

Lo que pueden ver…. al fin, después de muchos días, semanas, meses de sufrir al no tener aceleración gráfica a full por culpa de ATI y sus drivers, ahora por fin vuelvo a disfrutar de mi escritorio KDE y Fedora a todo lo que dan! 🙂

Sí, ya funcionan los drivers de ATI en Fedora!!! Supe de esto hace unas horas mientras leía mis feeds y vi éste artículo. Al ver simplemente el título me quedé pasmado y dije «¿¡por fin!?» xD.

Inmediatamente me puse a revisar cómo es que había hecho él para instalarlos y además del tuto que publicó, llegué a éste artículo en FedoraForum.

Pues bueno, me puse a ver las instrucciones y en seguida intenté instalar el driver… sorpresa que me llevo al ver que si funcionó!

Como ven, ya puedo activar todos y cada uno de los efectos de los que dispone KDE (nada de Compiz ni nada :P). Tengo que admitir que me han gustado mucho los nuevos efectos los cuales no había probado hasta estos momentos…. y pues ya, tengo todo lo que necesito de nuevo en mi querido y amado Fedora 11 🙂

Si desean probar por ustedes mismos a ver si funciona el driver en su PC háganlo, posteriormente escribiré un tutorial de cómo lo hice yo, puede que no funcione en algunas máquinas pero en otras si. El único inconveniente que tengo ahora mismo es que el cursor, al moverlo mucho, parpadea raro pero eso no impide que use el escritorio 😛

Puafff… nada, en estos momentos me pongo a escribir (más correcto traducir en mis propias palabras de la guía ya hecha) la guía de cómo instalar los drivers. Espérenla 😀

10 comentarios

Deja un comentario
  1. Marcelo / Ago 22 2009 4:09 PM

    😮

    Imperdible, espero el tutorial con ansias 😀

  2. samungo / Ago 22 2009 5:47 PM

    Ahora si puedo voy a comprar una computadora con Procesador amd y targeta grafica ATI para que salga mas barata, ahora mi hermanop heribertocha ya no tiene excusas jajajaja

  3. Mario Cares / Ago 22 2009 8:32 PM

    Como re diantres se activan los efectos de KDE!!! xD

    Por más que miro y miro no encuentro la combinación de teclas 😦

  4. Kulbir Saini / Ago 23 2009 7:32 AM

    Congratulations 😀

  5. Gómez Hyuuga / Ago 23 2009 11:48 AM

    Muchas gracias a todos! Ya está publicada la guía, espero que si usan ATI les sirva 🙂

    Un saludo!

  6. Isra Alonso / Ago 23 2009 1:18 PM

    :O Ahora en septiembre cuando pueda volver a instalar Fedora probaré en el PC que tiene ATI 🙂

  7. jgabriel / Ago 23 2009 7:31 PM

    Muy bueno =D.

    Bueno gómez un gusto haberte conocido 😉

    Saludos

    • Gómez Hyuuga / Ago 24 2009 8:48 AM

      :S he visto lo que haz hecho 😦 esperaba que te quedarás con nosotros más tiempo gabriel 😥 pero bueno… espero que te vaya muy, muy bien y pues que la decisión que tomaste sea la correcta y con ella estés mejor. A mí me hubiera gustado más que dejaras el blog, tenías muchas cosas importantes y servibles para todos :S… en fin, igualmente un gusto haberte conocido gabriel, el primero fedoriano que conocí ^_^.

      Un saludo y mucha mucha suerte javier! 😉

  8. gta online comment changer / Feb 12 2014 4:59 PM

    If you have tried music system covers that were bulky and thick, then your
    experience cannot be a good one definitely. All sorts of tourists come to this place, for example business as well as holiday travelers.
    Entering the Advanced Configuration for the ATI Catalyst Control Center is
    simple.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Comparte tu opinión