Saltar al contenido
12 - 02 - 2009 / Gómez Hyuuga

Conferencia de prensa de Red Hat en México.

Me entero a través de Alcance Libre de este artículo, el cual menciona que habrá una conferencia de Gabriel Szulik, gerente general de Red Hat Latinoamérica (esto no lo sabía :-P) la cual será titulada «Visión y Estrategia 2009 de Red Hat en México. Presentación de las más recientes novedades de su completa línea de productos».

La fecha de la conferencia es el Miércoles 18 de febrero (2009) a las 11:30 AM en el Salón Emperador del Hotel Marquis Reforma (Paseo de la Reforma No. 465, Col. Cuauhtémoc. México, D.F. 06500, Tel: 5229-1200).

El que quiera y pueda ir espero que lo haga, yo por mi parte quisiera ir, ya que fuera siendo mi primera conferencia a la cual ir pero pues ese día tengo que ir a la escuela y no se si pueda :-(.

Bueno eso es todo, un saludo y suerte al que vaya.

Artículo original | Alance Libre – Conferencia de prensa de Red Hat en México.

4 comentarios

Deja un comentario
  1. rexraptor21 / Feb 12 2009 7:47 PM

    No chavo, te pierdes de algo chido. Como me decia mi mentor en Linux acerca de este tipo de conferencias, es que «son las clases verdaderas». Si te animas, vamos juntos.

  2. Gómez Hyuuga / Feb 12 2009 7:52 PM

    🙂 pues ya me dieron chance de faltar.. y justamente eso te iba a decir, que nos fuéramos juntos a la conferencia 😉 hay luego nos organizamos.

  3. jg / Feb 13 2009 1:01 AM

    parece que tenemos un copiador de articulos sin citar fuente que anda suelto por wordpress :S

    http://uroom.wordpress.com/2009/02/12/personalizando-fedora/

Comparte tu opinión